Nogales. Ver.- Detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), detuvieron a un presunto homicida en la comunidad de Balastrera, y lo pusieron a disposición del Juez de Control para someterlo a proceso y determinar su situación jurídica.
El inculpado es Jonathan N, residente de la citada comunidad nogalense, a quien se le integra el expediente 114/2019, por el delito de homicidio doloso calificado, en agravio de José N.
Los hechos según revelan las investigaciones, ocurrieron el 6 de enero de 2019, cuando ambos individuos se encontraron, discutieron al parecer por viejas rencillas, y Jonathan presuntamente apuñaló a José.
Al parecer le asestó varias heridas con el acero, pero una fue la que casi le parte el corazón, provocándole la muerte instantánea.
José cayó muerto al suelo, mientras que Jonathan, asustado por los hechos se dio a la fuga y escapó en ese momento de la acción de la justicia.
Al integrar la Fiscalía el expediente correspondiente por el delito de homicidio en contra de Jonathan, el fiscal solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un Juez de Control.
El documento fue entregado a los ministeriales, quienes tras indagar el caso, lograron ubicar y detener al inculpado, quien fue ingresado a un penal de la zona mientras se le procesa y resuelve su situación jurídica.