Orizaba. Ver.- Elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la Policía Municipal capturaron en una casa de calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, a dos jóvenes presuntamente involucrados en secuestros cometidos en la región.
De acuerdo con testigos del operativo policiaco, se trata de dos muchachos de 20 y 22 años, quienes rentaban un cuarto al interior de lo que parecer es una vecindad.
A uno de los detenidos se le decomisaron tres teléfonos celulares que serán investigados para saber las llamadas hechas en los últimos días, y tratar de conocer si algunas están relacionadas con víctimas de secuestro.
Un cómplice más es rastreado, ya que al parecer alcanzó a salir del inmueble antes del arribo de las autoridades policiacas.
Del arribo de los policías ministeriales se informó que ocurrió al mediodía, luego de ubicar llamadas intervenidas que daban como referencia el inmueble ubicado en calle 16 de Septiembre.
Los policías ingresaron al inmueble y encontraron a los jóvenes, a quienes remitieron a los separos y serán interrogados en las instalaciones de la UECS en Córdoba.
Cabe señalar que desde hace cuatro días está desaparecida una joven madre y su hija, a quienes secuestradores privaron de su libertad al sacarlas de su vivienda en la unidad Palmira.