Orizaba, Ver.- Un presunto asalta-taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaba con el vehículo recién despojado a un ruletero de la ciudad, en la colonia San Juan Bautista.
El presunto delincuente se llama Migue Ángel N, quien fue reconocido y señalado por el agraviado, al momento de su captura.
El hombre fue trasladado a los separos preventivos, en donde quedó retenido a disposición de la Fiscalía, al ser denunciado.
El agraviado Víctor N, señaló que durante la madrugada de este martes conducía el vehículo a su cargo sobre Poniente 7.
En el cruce con Sur 16, Miguel Ángel le hizo la parada y tras acordar el lugar de destino y el costo del servicio, iniciaron el viaje.
Fue en la unidad habitacional Valle Dorado, en donde el presunto asaltante sacó una navaja de entre sus ropas y amenazó al taxista para robarle el dinero, sus pertenencias y despojarlo del taxi.
El ruletero fue bajado del vehículo, y al sentirse a salvo pidió ayuda elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban su patrullaje en la colonia San Juan Bautista, y al ser notificados del asalto se avocaron al rastreo del taxi.
Te puede interesar: 50 reos de Veracruz obtendrán su preliberación: Segob
Fue en Cuchilla de Cerritos y Poniente 40, en donde los uniformados intervinieron a Miguel Ángel, quien intentó evadirlos, pero al ser sometido y revisado, le encontraron la navaja y el agraviado lo reconoció y señaló.
Por tal razón el presunto asaltante fue retenido y puesto a disposición de la Fiscalía, a fin de que se resuelva su situación jurídica.