Córdoba. Ver. - El presunto asesino de un trabajador de una refaccionaria de motocicletas, fue capturado por elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), al enfrentar una orden de aprehensión liberada por un juez de este Distrito Judicial.
Se trata de Miguel N, de 26 años de edad con domicilio conocido en Fortín de Las Flores.
Enfrenta proceso penal en el expediente 392/2019, por el delito de homicidio en agravio del trabajador Gregorio N.
Según lo aceptado en el expediente, los hechos ocurrieron el 2 de diciembre del año pasado, cuando Miguel, quien se desempeñaba como taxista, llegó a la refaccionaria ubicada en camino a Tlacotengo, y supuestamente le pidió al trabajador una pieza, pero no la tenían por lo que salió y se retiró a bordo del vehículo en el cual llegó manejando.
Supuestamente, minutos más tarde Miguel regresó a la refaccionaria y presuntamente disparó en diversas ocasiones en contra de Gregorio, por lo cual le provocó la muerte de manera inmediata, y se dio a la fuga.
Al acudir las autoridades ministeriales a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, obtuvieron información que indicaba que al parecer Miguel no habría ido a comprar ninguna refacción, sino que presuntamente acudió para supuestamente intentar extorsionar al propietario de la refaccionaria, pero al no encontrarlo habría disparado por error en contra de Gregorio.
Lo cierto es que el trabajador quedó muerto y a Miguel supuestamente lo reconocieron los demás trabajadores, quienes al parecer lo señalaron y debido a ello se integró la carpeta de investigación por homicidio y se obtuvo una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada por los elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), con base en Fortín.
Ahora el detenido será procesado por las autoridades penales, quienes habrán de definir su situación jurídica en el transcurso de los días.