Mañana de accidentes en la autopista Puebla-Veracruz, [VIDEO]

Se vieron involucrados camiones de carga y automóviles particulares en diferentes puntos de la autopista puebla-Veracruz

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 25 de julio de 2023

Se registraron cinco accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la autopista Puebla-Veracruz/ Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Orizaba. Ver.-Esta mañana se registraron cinco accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, Maltrata-Esperanza, en los cuales se vieron involucrados camiones de carga y automóviles particulares.

Se trató de un tráiler con caja metálica, un automóvil negro, el cual quedó fuera de la cinta de rodamiento.

Te puede interesar: Familiares reclaman cuerpos del trailero y ayudante muertos en Nogales

Así como de una camioneta verde, la cual quedó con la carrocería en la cuneta, el choque en La Choza, de una camioneta Lobo roja con un automóvil particular, el conductor de un Tsuru blanco que termino en la maleza, y finalmente un automóvil que salió de la carretera en el ramal de la autopista hacia Vicente Guerrero, Río Blanco.

No se reportaron heridos y tampoco se obstruyó la circulación vial, la cual estuvo circulando lenta, pero constantemente, reportaron las autoridades de vialidad.

¿Qué provocó que se registraran varios accidentes en la autopista Puebla-Veracruz?

Indicaron que de las probables causas de los accidentes fueron la velocidad al parecer inmoderada con la cual conducían algunos de los choferes, y la otra el asfalto mojado.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Por ello, pidieron a los conductores en general, extremar sus precauciones al circular sobre los diversos tramos carreteros de la autopista, principalmente en la zona de las cumbres, las cuales además de mojarse por la lluvia, son cubiertas por neblina y ello dificulta la visibilidad para el conductor.

Te puede interesar: Choca motociclista contra camioneta, ¿Cuál es su estado médico?

Los oficiales de Guardia Nacional división Carreteras que tomaron conocimiento de los hechos, levantarían el acta correspondiente de cada uno de los accidentes, para el deslinde de responsabilidades.

Hasta en tanto, los vehículos serían remolcados a un corralón oficial con apoyo de operadores de grúas, en donde quedarían en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente, por los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.