Orizaba, Ver.- Daños por aproximadamente 80 mil pesos fue el saldo que dejó el choque de tres vehículos, ocurrido la noche de ayer jueves, en el cruce de Norte 8 y avenida Cri-Cri (Oriente 31).
Ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Vento gris, pasaba el citado crucero al favorecerle el paso la luz del semáforo.
Sin embargo la conductora de un automóvil Matiz blanco, quien presuntamente manejaba al parecer en estado inconveniente, no hizo alto y se pasó.
Consecuencia de ello fue que el operador del Vento la chocó en la salpicadera delantera izquierda, y por la velocidad y fuerza del golpe la proyectó contra el automóvil Honda gris, el cual se encontraba estacionado sobre la avenida principal.
Los tres vehículos registraron daños severos en su carrocería, pero afortunadamente no se reportaron lesionados.
Debido a la dimensión del accidente, este fue reportado al número de emergencia 911, y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes dieron el apoyo necesario.
A la conductora la trasladaron al parecer a los separos de la Inspección de Policía, para que afronte las consecuencias y asuma su probable responsabilidad en el percance.
Los tres automotores fueron movidos del lugar con apoyo de grúas, y enviados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta que el culpable finiquite los gastos generados, o el caso sería turnado a la Fiscalía local.