Orizaba, Ver.- Una carambola en la que participaron tres vehículo se suscitó en Colón Oriente entre Sur 9 y 11, luego de que uno de los conductores presuntamente no tomó sus precauciones para incorporarse al arroyo vehicular.
Se trata de un automóvil Chevrolet Aveo rojo, de modelo reciente, el cual estaba estacionado sobre la avenida. Al parecer su chofer trató de salir al afluente, pero presuntamente no divisó la aproximación de una camioneta Nissan Xtrail negra, la cual circulaba de Poniente a Oriente.
Por ello la camioneta Nissan registró un impacto en la salpicadero delantera, en el lado derecho, y debido a ello la facia del Aveo cayó al suelo desprendida. Además, fuera de control por el choque el Aveo se estrelló contra el Ford Fiesta blanco que estaba estacionado delante y le pegó en la cajuela.
El triple accidente obstruyó la circulación por lo que policías municipales abanderaron el lugar hasta el arribo del perito vial. El técnico en vialidad escuchó las versiones de al menos dos de los involucrados, por lo que determinaría culpas en un dictamen.
Además exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños, o de lo contrario daría parte de los hechos a la autoridad competente.