Carambola en la carretera a Ixhuatlancillo-Orizaba

Por el congestionamiento provocado algunos usuarios del autobús que se vieron afectados reportaron el suceso al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de las autoridades

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · lunes 2 de septiembre de 2024

Esta mañana se registró un choque por alcance entre una camioneta, un taxi y una motocicleta / Foto: Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Ixhuatlancillo, Ver. - Esta mañana se registró un choque por alcance entre una camioneta, un taxi y una motocicleta, cuando circulaban sobre la carretera a Orizaba.

Elementos de la Policía de este municipio acudieron a dar apoyo con el abanderamiento del lugar y señalaron que no hubo personas lesionadas.

Te puede interesar: Manifestantes poblanos mantienen bloqueo en la autopista Puebla-Veracruz

Vecinos y testigos del accidente vial comentaron que el conductor de una camioneta Voyager color vino de modelo atrasado circulaba rumbo a Orizaba y a la altura de la unidad habitacional El Cristo le pegó por alcance al taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 354.

Al perder el control del volante el taxista salió proyectado contra la motocicleta Itálika deportiva tipo Vortx 200 blanca con rojo, en la cual quedó casi montado.

Debido al impacto el motociclista cayó al suelo pero afortunadamente resultó ileso pese a lo aparatoso del accidente.

¿La carambola provocó caos vial en la carretera Ixhuatlancillo-Orizaba?

Sin embargo y por los daños en los vehículos la circulación sobre la carretera a Orizaba quedó obstruida en ese tramo, siendo desviada la vialidad hacia el interior de la unidad El Cristo.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Por el congestionamiento provocado algunos usuarios del autobús que se vieron afectados reportaron el suceso al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de las autoridades policiacas y de vialidad.

Te puede interesar: Tránsito municipal capacitan a motociclistas para disminuir accidentes en Orizaba

Los elementos de la Policía dieron abanderamiento y los involucrados dialogaron para resolver el conflicto de manera pacífica a fin de evitar multas y líos judiciales.

Los vehículos fueron retirados por sus propietarios y el conductor de cada uno, para llevarlo al taller de reparación correspondiente / Foto: Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Los vehículos fueron retirados por sus propietarios y el conductor de cada uno, para llevarlo al taller de reparación correspondiente.

Luego de ello las autoridades policiales reabrieron el paso vehicular en la zona y se recomendó a los conductores en general a manejar con precaución y respetando los señalamientos viales para evitar este tipo de contingencias.