Maltrata, Ver.- Esta mañana se registró un choque en el kilómetro 227 de la autopista Puebla-Veracruz, por lo que fue cerrado el tráfico a Orizaba y Córdoba durante varios minutos, en el tramo de Esperanza a Ciudad Mendoza.
No se reportaron lesionados, pero se tomaron las medidas precautorias necesarias para retirar el automotor accidentado, debido a las condiciones climatológicas adversas.
Según el reporte, se accidentó el tracto camión Kenworth anaranjado, modelo 2005, conducido por Antonio N, quien descendía las cumbres con rumbo a Orizaba.
Al parecer debido a la densa neblina perdió de vista la carretera, se salió y chocó contra las barras metálicas, dañando varios metros.
El automotor y el semirremolque que jalaba resultaron averiados por el impacto, por lo cual quedaron cruzados en la carretera y obstruyeron el paso a los demás vehículos.
Se formó una fila doble de automotores por varios kilómetros, por lo cual paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de Guardia Nacional, abanderaron el sitio.
Se solicitó el apoyo de operadores de grúas para remover el vehículo averiado, y lo trasladarían al corralón en donde quedaría a disposición de la autoridad competente debido a los daños a las vías de comunicación.