Acultzingo. Ver.- Esta noche se reportó el choque del conductor de un autobús de Turismo contra la fachada de el templo religioso La Ermita, ubicado en las cumbres este municipio.
El accidente provocó la movilización de grupos de auxilio, quienes al arribar al lugar se dieron cuenta que no había lesionados pero sí daños materiales severos en el vehículo y partes de la infraestructura.
Al parecer una falla mecánica obligó al conductor a estrellarse contra parte del altar religioso dedicado a la virgen de Guadalupe, en esta zona de las cumbres, ya que de lo contrario pudo haberse registrado un accidente de mayores consecuencias ante el probable descontrol del vehículo.
Afortunadamente no pasó de los daños materiales, por lo que el vehículo sería retirado del lugar con apoyo de una grúa, la cual lo trasladaría al corralón en donde quedaría a disposición de las autoridades competentes.
Finalmente cabe señalar el lugar del siniestro fue edificado hace años debido a los constantes accidentes de funestas consecuencias que se registraban en ese lugar, y que terminó siendo puntos de reunión para los devotos de la Reyna de América, cada 12 de diciembre.