Río Blanco. Ver.- El conductor de un autobús se impactó por alcance contra un automóvil particular, cuando circulaban sobre Camino Nacional a la altura del campo Cidosa.
El accidente género daños materiales por más de 15 mil pesos, y provocó que el tráfico vehicular se alentara al quedar obstruido uno de los carriles.
Según se conoció, el automóvil Mitsubishi, vino, era conducido por una mujer y a la altura del campo Cidosa, al parecer el chofer del autobús número económico 29, presuntamente intentó rebasar sin al parecer tomar las precauciones debidas y se impactó contra la parte trasera.
Como consecuencia del impacto, la carrocería del vehículo resultó averiada por lo que la conductora se estacionó metros adelante y solicitó el apoyo de las autoridades de Tránsito para que el perito realizará un peritaje al respecto, y así poder fincar responsabilidades.
Cabe señalar que a pesar del choque no se reportaron personas lesionadas, por lo cual los vehículos fueron remolcados del corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente a fin de que el responsable finiquite los daños generados por el accidente.