Córdoba. Ver.- Esta mañana se registró el choque de un autobús, un taxi y una combi, en el cruce de avenida 11 y calle 18, que dejó daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada.
El accidente provocó la movilización de los grupos de auxilio así como de el personal de Tránsito Municipal, quienes acudieron a tomar conocimiento debido a que la circulación se vio afectada durante varios minutos.
Asimismo se levantaría el peritaje para determinar causas y fincar responsabilidades.
Y es que al parecer, los conductores alegaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor e inevitablemente se suscitó el percance.
Consecuencia de ello fue que el autobús de la línea tema Terranova marcado con el número económico 373 impactó al taxi número económico 1626 y también a la camioneta Volkswagen tipo combi.
Por ello será el perito de vialidad quien analice la posición de los vehículos y la versión de los involucrados, para así determinar quién fue el probable responsable del choque.
Hasta en tanto, los vehículos fueron remolcados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, a fin de que el culpable finiquite los gastos generados.