Orizaba. Ver.- Las gradas metálicas que fueron colocadas en Oriente 6 y Sur 43, fueron dañadas severamente por el conductor de un autobús, quien las impactó al perder el control del volante.
Pasajeros reportaron que el automotor es el marcado con el número económico 30 de la ruta Garita, que cubría la ruta de Ixtac-Sur 10.
Según señalaron, el chofer presuntamente iba distraído al parecer escuchando música a través de los audífonos y ni cuenta se dio cuando chocó.
Reaccionó ya que debido al impacto arrolló y arrastró algunos pedazos de metal de las gradas, los cuales se incrustaron en la carrocería y poncharon los neumáticos.
Una madre de familia explicó que debido a ello un menor de 12 años de edad resultó con golpes, y otros cuatro adultos que iban en el autobús, sufrieron de crisis nerviosa, debido a que estuvieron a punto de volcar.
Debido a ello fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil, Tránsito Municipal y de la Policía, quienes detuvieron al chofer.
Los pasajeros fueron valorados, y se determinó que no tenían lesiones de gravedad, pese a lo aparatoso del percance.
Será el perito vial quien determine las causas del accidente, la cuantía de los daños generados y así finque responsabilidades.