Orizaba, Ver.- El conductor de un autobús chocó contra una plataforma cuando circulaba sobre calzada Jalapilla, resultando varios pasajeros con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual se movilizaron los grupos de rescate.
Fue alrededor de las 21:00 horas del sábado cuando el conductor de un autobús de la ruta Ciudad de México-Orizaba, circulaba proveniente de Puebla a Orizaba, ya que saldría posteriormente a Córdoba.
Sin embardo en los límites de Orizaba y Rafael Delgado, el autobús chocó contra la plataforma de una grúa, resultando ambos vehículos con daños en la estructura.
En el interior del autobús se golpearon los pasajeros contra los asientos, pero solo uno fue valorado en el lugar y se negó a ser trasladado a un hospital.
Lo cierto es que debido al percance se movilizó personal de Cruz Roja Orizaba, Protección Civil de Orizaba y Rafael Delgado, así como personal de la Central de Bomberos 119, debido a que se habían reportados más heridos, pero afortunadamente esta versión fue descartada.
Síguenos a través de Google News
Los pasajeros fueron transbordados a otro autobús de la misma línea camionera, el cual los llevaría a su destino final.
Leer más: SSP detiene a dos abogados orizabeños
Luego de evaluar la situación, los socorristas determinaron que no había necesidad de permanecer más tiempo en el sitio y se retiraron a sus bases, quedando solo elementos de la Policía para dar abanderamiento, mientras que autoridades de vialidad tomaron conocimiento para determinar las causas del accidente y deslindar culpas.
Ambos vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía, aunque al parecer serían los ajustadores de seguro, los encargados de finiquitar los daños para resolver el problema de manera pacífica.