Choca autobús y resultan cuatro personas lesionadas

La probable velocidad inmoderada provocó el choque que dejó varios pasajeros policontundidos y con crisis nerviosa

Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

  · miércoles 29 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Carlos Flores

Nogales. Ver. Al menos 4 pasajeros de un autobús de la nueva línea Pista, resultaron con diversas contusiones y crisis nerviosa, al chocar contra una jardinera del bulevar de avenida Juárez, a la altura de la ex fábrica San Lorenzo.

Las personas lesionadas son: Daniel N, de 27 años, ocupación panadero, con domicilio en Huiloapan, Silvia N, de 30, con domicilio en Ciudad Mendoza, Sandra N de 40 años, ama de casa, vecina de la colonia Guerrero, de este municipio, y Juan N, de 32 años de ocupación albañil, también de Nogales.

Los cuatro fueron auxiliados por personal de Protección Civil, Cruz Roja de Ciudad Mendoza, y Rescate de las Altas Montañas, de esta localidad, quienes los trasladaron a un hospital particular de Orizaba.

Personal de la Delegación de Tránsito de Nogales se encargó de tomar conocimiento para determinar las probables causas del accidente, y fincar responsabilidades.

Según se pudo conocer, el chofer del autobús azul número económico 4, Uriel N, manejaba el vehículo de Ciudad Mendoza a Orizaba, al parecer con probable velocidad inmoderada.

Cuando transitaba sobre el bulevar de avenida Juárez, a la altura de la ex fábrica textil de San Lorenzo, el hombre perdió el control del volante y chocó contra una de las jardineras, la cual quedó severamente dañada al igual que el automotor.

Por ello, varios pasajeros resultaron policontundidos y con crisis nerviosa, movilizándose a lugar los diversos grupos de auxilio para dar la atención necesaria.

Foto: Cortesía | Carlos Flores

El vehículo fue remolcado al corralón, en donde quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que la empresa camionera se responsabilice de los gastos generados por la atención a los pasajeros así como a la reparación de los daños ocasionados a la jardinera.