Ixtaczoquitlán. Ver.- Severamente dañado resultó con un automóvil luego de que su conductor choco contra otro vehículo, rebotó y se estrelló contra la barra de contención sobre autopista Puebla- Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán- Fortín, a la altura de la comunidad de Sumidero.
Se conoció que Óscar N manejaba su automóvil Dodge Chrysler tipo Neón, azul, modelo 95, de Orizaba a Córdoba. En el kilómetro 283+ 580, al parecer perdió el control del volante y chocó lateralmente contra otro vehículo, el cual se fue de lugar, y debido a la fuerza del choque salió proyectado contra la barra metálica, en donde quedó varado.
Automovilistas reportaron el percance al número de emergencias 911, y en su auxilio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, quienes le dieron el apoyo necesario.
Te puede interesar: Ya son 3 muertos y al menos 14 heridos por el accidente de autobús en Xalapa
La zona fue abanderada para evitar otro percance, por lo cual la circulación se vio alentada y guiada a un solo carril, hasta que los operadores de grúas llegaron para remolcar el vehículo a un corralón oficial. Los federales se encargarían de levantar el dictamen correspondiente para determinar las causas del accidente y fincar culpas, debido a los probables daños ocasionados en las vías de comunicación.