Huiloapan, Ver.- El conductor de una camioneta Van resultó con algunos golpes contusos en diversas partes del cuerpo, luego de chocar contra el muro central de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Nogales- Orizaba, a la altura del kilómetro 267.
El automovilista fue auxiliado en el lugar de los hechos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes llegaron al lugar de los hechos luego de ser alertados a través del número de emergencia 911.
Te puede interesar: Mujer es lesionada tras ser impactada por camioneta en colonia de Orizaba
Según se conoció, el hombre manejaba una camioneta tipo Freestar, negra con gris, proveniente de Camerino Z. Mendoza con rumbo a Orizaba.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales, en el kilómetro antes mencionado, al parecer el automovilista perdió el control del volante por el probable exceso de velocidad, lo que hizo que se estrellara contra el muro central.
Por la velocidad de fuerza de impacto, la camioneta quedó severamente dañada de su parte frontal, y en el interior quedó lesionado el operador, por lo cual se alentó la circulación hacia Orizaba, durante varios minutos.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Fueron otros automovilistas quienes dieron la alerta del accidente, y al sitio llegaron los paramédicos de Capufe, para atender al lesionado.
¿El accidemnte provocó afectaciones viales en la autopista Puebla-Veracruz?
Mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras se encargaron de tomar conocimiento y escuchar la versión del conductor, para integrarla al dictamen que levantarían tras realizar las diligencias necesarias para determinar las probables causas del siniestro y en base a ello deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Conductor provoca accidente y termina volcado en la Avenida Cri crí
Operadores de grúas fueron autorizados por las autoridades viales para mover el vehículo hacia un corralón oficial, en donde quedaría detenido en calidad de garantía, debido a los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.
Y es que de acuerdo con los primeros reportes, las pérdidas materiales podrían superar los 50 mil pesos, pero eso lo determinarían las autoridades correspondientes.