Orizaba. Ver.- Un motopatrullero de Fuerza Civil fue impactado la mañana de este martes, por el conductor de una camioneta Chevrolet, en el cruce de Oriente 4ª y Sur 25, debido a que presuntamente ninguno de los dos respecto el cruce de uno por uno.
El accidente ocurrió cuando el motopatrullero circulaba de Sur a Norte sobre Sur 25, y al intentar pasar Oriente 4ª el conductor de una camioneta Chevrolet Meriva, color plata, al parecer le pegó y lo derribó quedando ambos vehículos varados en el cruce obstruyendo la circulación.
Otra versión señala que el motopatrullero fue quien se impactó contra la facia delantera del vehículo, en el lado izquierdo, y al rebotar cayó al suelo, en donde fue auxiliado por sus compañeros.
Lo cierto es que debido al choque se movilizaron varias patrullas al lugar, y la circulación en las citadas arterias fue desviada hasta que el perito de Tránsito Estatal llegó a tomar conocimiento para levantar peritaje, determinar las probables causas del choque, y fincar responsabilidades.
La moto patrulla y la camioneta Meriva fueron trasladadas al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.