Río Blanco. Ver.- Un aparatoso accidente se registró esta noche sobre Camino Nacional, a la altura del lugar conocido como La Ceiba, entre un automóvil Honda y un Nissan; este último terminó incrustado en un local comercial.
El siniestro ocurrió cuando el chofer de un automóvil Nissan Aprio, color vino, al parecer conducía con probable velocidad inmoderada sobre la citada vía de comunicación.
Entre las calles La Ceiba y Reforma, el automovilista al parecer no disminuyó la velocidad y chocó por alcance contra la parte trasera del automóvil Honda Civic negro, para luego salir proyectado contra la fachada de un local comercial, dañando severamente la cortina de acero.
Te puede interesar: Chocan vehículos a la altura de GN, en Huiloapan
Debido al percance la vialidad de Orizaba a Río Blanco se vio afectada en uno de los carriles, por lo cual se reportó al número de emergencias 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil así como personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento y dar el apoyo necesario.
Según los primeros reportes no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente, sin embargo y debido a los daños ocasionados, ambos automotores fueron remolcados un corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de responsabilidades.