Orizaba, Ver.- El conductor de una camioneta resultó lesionado, después de chocar el vehículo en el cual viajaba, con un poste de alumbrado público, al circular sobre avenida Cri Crí entre Poniente 8 y 2, de la colonia Alameda, de este municipio.
Fueron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes acudieron al sitio luego de ser alertados a través del número de emergencias 911, para brindarle atención al conductor Roberto N, debido a los golpes sufridos al colisionar el vehículo con el objeto fijo.
Te puede interesar: Lluvias y la falta de precaución, han generado tres accidentes en la autopista Puebla-Veracruz
¿Cómo ocurrió el accidente en la Avenida Cri Crí?
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre manejaba una camioneta Chevrolet Captiva, gris, modelo 2011, sobre avenida Cri Crí, y en la dirección antes mencionada, al parecer perdió el control del volante por el probable exceso de velocidad al parecer inmoderada, y en la curva se estrelló contra el poste de la luminaria.
A causa de ello, el automotor resultó severamente dañado de su parte frontal, mientras que el hombre presentó algunas contusiones, por lo cual otros automovilistas dieron la alerta a las autoridades de vialidad y a los socorristas para que se presentarán al sitio a brindarle la atención necesaria.
Y es que además debido al percance, la camioneta quedó obstruyendo uno de los carriles, por lo cual fue necesaria la intervención inmediata del perito en turno de la Policía vial, para que tomara conocimiento y levantara el acta de accidente correspondiente, a fin de determinar las probables causas del choque y en base a ello deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Reducción de carriles en la zona Orizaba-Córdoba por volcadura de vehículo
Hasta en tanto, el automotor fue remolcado al corralón oficial, por una grúa, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente debido a los daños generados en el vehículo, estimados en aproximadamente 25 mil pesos, y los del poste, los cuales serían valorados por personal del Ayuntamiento, para el finiquito correspondiente.