Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos dejó de saldo el choque de una camioneta con un poste de alumbrado público, ocurrido la noche de ayer lunes 18 de noviembre en Poniente 4 entre Norte 7 y 9, de la colonia Centro de Orizaba.
Según autoridades policiacas, el chofer resultó lesionado, pero se dio a la fuga y dejo abandonado el automotor.
Este último es una vagoneta Nissan submarca Rouge café modelo 2020, la cual resultó severamente dañada y fue remolcada por operadores de las grúas del Ayuntamiento al corralón.
Te puede interesar: Grave motociclista que derrapó en Atzacan, revela director de la policía
Según el reporte de las autoridades, el accidente ocurrió cuando el chofer de la vagoneta circulaba sobre Poniente 4.
Al pasar entre Norte 7 y 9 perdió el control del volante por causas desconocidas, por lo cual se estrelló contra la base de un poste de alumbrado público.
Ante la fuerza del golpe la camioneta resultó severamente dañada y quedó obstruyendo el paso a los demás vehículos, por lo cual se dio parte al personal de la Policía vial.
También llegaron elementos de la Policía local, quienes dieron apoyo al abanderar la zona y desviar la circulación a calles alternas.
Posteriormente el perito en turno se presentó a levantar el acta de accidente para integrar el reporte y determinar las probables causas del siniestro, además de deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Taxista choca contra una vivienda en Orizaba; fue detenido para que responda por daños
¿Qué pasará con la camioneta que chocó contra un poste en calles de Orizaba?
Por las averías del automotor se estimaron daños materiales en 50 mil pesos, pero podrían ser superados tomando en cuenta las averías al poste de alumbrado, lo cual será reclamado por las autoridades municipales.
Hasta en tanto la camioneta dañada quedará detenida en el corralón en calidad de garantía a fin de que el culpable finiquite los gastos generados.