Nogales, Ver.- Contundido y aturdido resultó un empleado al parecer del municipio de Río Blanco, al chocar contra la barra metálica de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Orizaba.
Se trata de Erick N, de 26 años, quien iba acompañado de Germán N, de 22, a bordo de un automóvil Mitsubishi blanco, tipo Lancer, modelo 2008.
Los primeros reportes indicaron que Erick N manejaba rumbo a Orizaba, pero en el kilómetro 263+500, al parecer perdió el control del volante por conducir con probable velocidad inmoderada y en presunto estado inconveniente.
Por ello se estrelló contra la barra metálica de la vía rápida, por lo cual quedó aturdido y al parecer lesionado en el interior del automotor al igual que su compañero.
Otros automovilistas reportaron el accidente al número de emergencia 911, y al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Guardia Nacional, para dar el auxilio necesario.
Tras valorar a los accidentados, se les canalizaría a un nosocomio de la región para ser sometidos a estudios y descartar probables fracturas o lesiones de riesgo para su salud.
El vehículo fue remolcado al corralón con apoyo de una grúa, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente por los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.
Te recomendamos el podcast ⬇️