Orizaba, Ver.- Con algunas contusiones resultó un motociclista al chocar contra un taxi en el retorno de Oriente 6 y Sur 29, la tarde de este domingo.
Se trata de un empleado repartidor de pizza de reconocida cadena nacional, quien afortunadamente no sufrió alguna lesión severa.
El iba en una motocicleta Honda blanca, tipo Cargo, y en el cruce antes mencionado al parecer no respetó la distancia con un automóvil Nissan Tsuru, marcado con número económico de Ixtaczoquitlán.
El conductor de este último hizo alto para cruzar el carril de Oriente 6, hacia Sur 9, y al parecer el motorista no se percató de la direccional del vehículo y se impactó por alcance.
Quienes vieron el accidente lo reportaron al número de emergencias 911 y acudieron a tomar conocimiento elementos de la Dirección de Tránsito, a fin de levantar un peritaje y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, ambos vehículos serían llevados al corralón en donde quedarían en calidad de garantía para resolver el conflicto sin mayor contratiempo.