Orizaba, Ver.- Oficiales de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, se accidentaron al circular sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 264.
Acuerdo con el reporte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), pese a lo aparatoso del accidente los uniformados salieron ilesos.
Viajaban en una patrulla Volkswagen tipo Jetta marcada con el número económico SPM 237, del ayuntamiento zoquiteco.
Al parecer se trasladaban a una gasolinera ubicada a un costado de la autopista para cargar combustible, por lo que el circular en el carril hacia Puebla, el conductor presuntamente perdió control del volante por la probable velocidad inmoderada y chocó contra el muro de contención.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911, y al auxilio llegaron sus compañeros, así como elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes descartaron lesiones graves en los policías.
La zona fue abanderada para evitar otro percance, y con el apoyo de una grúa el vehículo fue remolcado un corralón, en dónde quedó a disposición de la autoridad competente.
Personal de Guardia Nacional división Carreteras, se encargó de levantar un acta de accidente para determinar las probables causas del mismo y deslindar responsabilidades. La patrulla zoquiteca fue considerada pérdida total.