Orizaba, Ver.- Esta mañana resultaron heridos dos oficiales de la Policía Municipal, al chocar la patrulla en la cual viajaban, contra una camioneta particular, en la que también se reportó una mujer lesionada, el accidente vial ocurrió justo al llegar al cruce de Oriente 5 y Norte 34.
De acuerdo con los primeros reportes oficiales paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a dar apoyo a los uniformados, ya que uno resultó con una lesión severa en una pierna y otro en un brazo, por lo cual serían trasladados a un hospital de la ciudad para una mejor valoración.
Te puede interesar: Se accidentan dos motociclistas en Ixtaczoquitlán; están hospitalizados
Lo mismo ocurriría con la mujer que resultó lesionada, la cual se quejaba de un probable esguince cervical.
Los vehículos involucrados son una camioneta GMC tipo Van, azul, de modelo atrasado, y la patrulla Nissan np300, azul marino, marcada como Alfa PA31.
Los dos vehículos fueron retirados del lugar por oficiales de la policía vial con el apoyo de una grúa, y fueron trasladados al corralón en donde quedarían la disposición de la autoridad competente hasta determinar las probables causas del choque, y con base al resultado de un dictamen deslindar responsabilidades.}
¿Cómo ocurrió el accidente vial?
Se conoció que los oficiales de la policía al parecer se trasladaban a un auxilio sobre Oriente 5, y en el cruce con Norte 34 le salió al paso el conductor de la camioneta azul, por lo cual inevitablemente colisionaron, al no haber hecho alto alguno de los conductores.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
La patrulla se estrelló contra la parte central de la camioneta, a la cual le sumió las dos portezuelas, pero el vehículo oficial resultó severamente dañado de su parte frontal, quedando a mitad de la calle obstruyendo completamente el tráfico.
Te puede interesar: Tras largo bloqueo, dan respuesta a padres de familia de la Sierra de Zongolica
El accidente fue reportado al número de emergencia 911, y llegaron compañeros de los oficiales accidentados a darles apoyo, quienes delimitaron la zona para desviar la circulación a otras arterias y facilitar el arribo de las ambulancias para el traslado de los heridos a los diferentes hospitales.
Finalmente peritos de la Policía vial se encargaron de levantar un dictamen y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedarían detenidos.