Orizaba. Ver.- El choque de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), contra un automóvil en el cruce de Sur 18 y Poniente 7, dejó de resultado 4 personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte de autoridades, 3 de ellos son elementos de la SSP, y 1 mujer que viajaba en el automóvil particular.
Ninguno es considerado de gravedad, y serían llevados a un hospital de la zona para una mejor valoración médica.
Los vehículos, una patrulla Ford pickup doble cabina, con logos y colores de la SSP, y un automóvil Volkswagen Vento, fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando el conductor del automóvil Volkswagen Vento pasaba el citado crucero, rumbo a Río Blanco, con la luz verde del semáforo a su favor.
El chofer de la patrulla señaló que circulaba con la torreta y sirena abierta debido a que iba a un auxilio, pero no le hicieron caso y por eso se suscitó el percance.
Lo cierto es que debido al accidente la circulación vial se vio congestionada, por lo cual elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil, acudieron a dar el apoyo para abanderar, socorrer a los heridos y agilizar la circulación.
El perito de Tránsito Estatal, sería el encargado de determinar causas del choque y fincar responsabilidades.