Ixtaczoquitlán. Ver.- Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos, dejó de saldo el choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una camioneta utilizada para el reparto de carnes, ocurrido esta tarde en la colonia Aquileo Herrera Munguía.
Los vehículos son la patrulla NP-300 doble cabina, marcada con el número económico 335 de la Policía, y la camioneta NP-300, propiedad de una empresa de carnes en Orizaba.
La patrulla era manejada por el oficial Ezequiel N, quien iba acompañado de otro gendarme, mientras que el automotor particular era tripulado por Ignacio N.
Ambos policías y el empleado resultaron con algunas contusiones leves, pero no fueron de consideración.
Paramédicos de la Unidad Municipal de Protección de Civil les dieron los primeros auxilios, y descartaron riesgos.
El choque ocurrió en el cruce de Norte 11 y Oriente 3, cuando uno de los operadores al parecer no respetó el paso del otro.
Por ello ambos colisionaron, congestionaron momentáneamente la circulación vial y los automotores resultaron severamente dañados, por lo cual intervino el perito de la Dirección de Tránsito Municipal.
Ambos automotores fueron enviados al corralón con apoyo de grúas, mientras se levanta el dictamen correspondiente y se deslindan culpas.