Nogales. Ver.- Un automóvil Volkswagen tipo Polo quedó severamente dañado luego de chocar contra un carro tanque de la Central de Bomberos Metropolitanos de este municipio, cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz tramo Ciudad Mendoza- Nogales, a la altura del kilómetro 262.
Pese a lo aparatoso del accidente, el chofer del automóvil identificado como Víctor N, de 26 años con domicilio en Puebla, resultó ileso.
Del lado de los 'traga-humo' tampoco se reportaron lesionados por lo que sólo se confirmaron pérdidas materiales qué podría superar los 100 mil pesos.
El accidente ocurrió cuando ambos vehículos descendían de Ciudad Mendoza a Nogales, pero en el kilómetro 262, Víctor perdió el control del volante del automóvil Polo rojo de modelo reciente, y sin poder evitarlo se estrelló contra la estructura y llanta delantera izquierda del carro tanque.
Por la fuerza del impacto el automóvil quedó destrozado de su parte frontal, quedando sobre el arroyo vehicular obstrucción en uno de los carriles.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron otros grupos de auxilio así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron de dar la atención necesaria.
Posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.