Maltrata, Ver.- El conductor de una camioneta Isuzu utilizada para el reparto de paquetería, salvó la vida esta mañana luego de chocar por alcance contra el remolque de un tráiler en la autopista Puebla-Veracruz a la altura de la rampa del kilómetro 234.
De acuerdo con paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el camionero sólo sufrió algunas contusiones y fue valorado en el sitio para luego ser llevado a un puesto de socorro.
El vehículo marcado con el número económico 170 de la empresa Corporativa Exprés quedó desbaratado tras el impacto por alcance contra el remolque, al cual no le hizo nada ante ello fue llevado al corralón.
Las pérdidas materiales se estiman en más de 80 mil pesos; oficiales de la Policía Federal división Caminos harían un peritaje para determinar causas y fincar culpas.
Se conoció que esta mañana el conductor de la camioneta de paquetería descendía sobre la vía rápida rumbo a Orizaba.
En el kilómetro 234 dió alcance al remolque al parecer por conducir con probable exceso de velocidad, y terminó destruida la cabina.
El conductor alcanzó a meterse a la rampa de emergencia en donde quedó varado hasta el arribo de los socorristas y autoridades de vialidad. La circulación no se afectó por lo cual el tráfico a Ciudad Mendoza fluye con normalidad.