Orizaba, Ver.- Un taxi y una camioneta particular chocaron esta tarde en el cruce de prolongación de Norte 8 y Oriente 35, por lo que una mujer sufrió crisis nerviosa y se generaron pérdidas económicas por más de 20 mil pesos.
Fue el automóvil Chevrolet Spark, marcado con el número económico 1229, y la camioneta Ford azul F-150.
El chofer de la camioneta viajaba con su familia de Oriente a Poniente sobre Oriente 35, y en el cruce con Norte 8 dice que pasó al presuntamente cederle el paso el ruletero.
‘El venía subiendo, pero se paró y me dio el paso’, dijo el joven conductor de la camioneta, quien añade que cuando pasaba el taxista lo impactó en el costado izquierdo de la camioneta.
Lo cierto es que debido al choque el automóvil de alquiler registró daños severos en su parte frontal, y a la camioneta le quedaron dañadas las dos portezuelas.
Además, una mujer que caminaba por el lugar sufrió crisis nerviosa, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron a darle la atención para luego trasladarla a un nosocomio.
Sería personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quien llegaría a tomar conocimiento para determinar causas del choque y fincar responsabilidad en alguno de los involucrados.