Orizaba. Ver.- Un taxista y un motociclista chocaron cuando circulaban sobre avenida Cri cri, a la altura de calle San José, al no respetar señalamiento viales.
El accidente dejó al motociclista con algunas contusiones, pero no fue necesario su traslado hacia algún puesto de auxilio.
En cuanto a los vehículos, un Nissan Tsuru marcado con el número económico 1747, y la motocicleta Honda Cargo, registraron daños materiales en sus estructuras, por lo que el perito de vialidad intervino para determinar la cuantía.
Asimismo, analizaría las versiones de los involucrados y la posición de los vehículos, para deteminar causas y fincar culpas.
En primeras versiones se conoció que el motociclista ascendía sobre avenida Cri cri y en el cruce con calle San José, el taxi le cortó circulación al presuntamente intentar ganarle el paso.
Por ello el choque fue inevitable y debido al mismo se obstruyó la vialidad durante varios minutos.
El perito vial exhortó a los involucrados a convenir el pago de los daños, de lo contrario turnaría el parte de accidente ante las autoridades correspondientes para resolver el problema.