Nogales, Ver.- Pérdidas materiales por más de 20 mil pesos y una persona lesionada, dejó de saldo el choque de un taxi contra una luminaria de alumbrado público, ocurrido esta madrugada en calles del municipio de Nogales.
Los hechos ocurrieron sobre el bulevar de avenida Benito Juárez, cuando el chofer del taxi Chevrolet Spark, marcado con el número económico 12, circulaba con rumbo a Ciudad Mendoza.
Te puede interesar: Roban camioneta con productos lácteos en autopista Puebla-Veracruz
¿Por qué el taxista choco contra el poste de alumbrado público?
A la altura de un motel de ese rumbo, el conductor del taxi presuntamente perdió el control del volante, al parecer por la probable velocidad inmoderada y se trepó al camellón central.
Al continuar avanzando, el taxista terminó por estrellarse contra un poste de alumbrado, por lo cual lo tiró junto con la luminaria, la cual quedó atravesada en el camellón.
Debido al impacto el automóvil resultó con daños en su estructura, la luminaria quedó inservible y el taxista con algunas contusiones, por lo cual se reportó el accidente al número de emergencias 911.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Llegaron paramédicos de Protección Civil de Nogales para darle los primeros auxilios, mientras que la Policía Municipal abanderó la zona, y el perito de Tránsito del Estado acudió a tomar conocimiento de los hechos para levantar el acta de accidente.
Te puede interesar: Motociclista pierde la vida tras choque
Determinaría por medio de ella las probables causas del mismo, y en base al dictamen fincaría y deslindaría responsabilidades, para el pago de los gastos generados.
Hasta en tanto, el taxi quedaría detenido en calidad de garantía, por lo cual sería enviado a un corralón oficial.
Las autoridades viales hicieron el llamado a los conductores a manejar con precaución y con respeto a los señalamientos viales, a fin de evitar percances como el sucedido este lunes.