Maltrata. Ver.- Un trailero y su ayudante se accidentaron cuando descendían la autopista Puebla-Veracruz, a bordo de un tráiler que remolcaba una caja seca cargada con varias toneladas de alimento para peces y chocó contra el cerro a la altura del kilómetro 245+600.
Se conoció que el choque ocurrió cuando el trailero descendía y al parecer debido a una falla mecánica en el automotor, perdió el control del volante y se estrelló contra el cerro, a la altura del puente de tubos.
La fuerza del impacto hizo que la cabina y el contenedor se dañaran severamente, pero por suerte los viajeros solo tuvieron contusiones leves.
El accidente provocó la obstrucción parcial de uno de los carriles hacia Ciudad Mendoza, por lo que oficiales de la Policía Federal división Caminos abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Al conductor y al joven acompañante los auxiliaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), debido a contusiones en diversas partes del cuerpo, y los trasladaron a un nosocomio de Orizaba, en donde serían sometidos a estudios para confirmar o descartar lesiones de riesgo.
Los restos del tracto camión Kenworth, guinda, y la caja seca que remolcaba, fueron trasladados con ayuda de los operadores de grúas, al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.
Finalmente cabe señalar que parte de la carga fue robada por algunas personas que se dedican a la rapiña, sin que las autoridades policiacas pudieran evitarlo.