Orizaba. Ver.- Autoridades policiacas y de vialidad auxiliaron este martes a los conductores de un tractocamión y un camión de volteo, luego de accidentarse en diferentes puntos de la región.
Sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo Orizaba- Ciudad Mendoza, el conductor de un tractocamión perdió el control del volante cuando circulaba a la altura del kilómetro 268 + 300, ubicado en el paradero de San Cristóbal, y chocó contra la malla metálica.
Afortunadamente el operador pudo frenar a tiempo y sólo registró daños el cofre del vehículo, el cual quedó a punto de cruzar hacia el carril contrario.
No se reportaron lesionados y las pérdidas económicas fueron mínimas.
Posteriormente el conductor de un camión de volteo blanco, volcó cuando circulaba sobre la carretera federal Tehuacán- Orizaba a la altura del lugar conocido como Barranca Seca, perteneciente al municipio de Acultzingo.
Ahí tampoco hubo lesionados y fueron los mismos habitantes del lugar quienes con una máquina retroexcavadora levantaron el vehículo y el conductor se retiró del sitio sin ningún contratiempo.