Rapiñeros saquean camión volcado en El Pocito

El camión proveniente del estado de Puebla venía cargado con varias toneladas de alimento en la carrocería

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 12 de abril de 2022

El camión torton se encontraba cargado con frutas y verduras / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Huiloapan. Ver.- Un camión torton cargado con frutas y verduras chocó, volcó y fue saqueado por decenas de rapiñeros, a la altura del kilómetro 265+500, ubicado en la curva de El Pocito.

El accidente ocurrió cuando Eduardo N, manejaba el camión torton rojo, marca Kenworth, cargado con varias toneladas de alimento en la carrocería de redilas, proveniente del estado de Puebla.

Te puede interesar: Vuelca trailero y muere en la autopista a Perote, se registra rapiña

En el kilómetro antes mencionado le pegó por alcance al segundo semirremolque tipo pipa, jalado por el tracto camión Kenworth blanco, conducido por José Luis N.

El camión chocó, volcó y fue saqueado por decenas de rapiñeros / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Tras la colisión, el camión torton volcó y quedó recostado sobre su costado derecho, quedó bloqueado complementa el paso a los demás automovilistas.

Por ello la circulación se obstruyó, y se formaron largas dobles filas por varios kilómetros, siendo necesario el desvío de la circulación a vías alternas.

Más tarde llegó personal de Protección Civil del Estado, Bomberos de Nogales, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), y de la Comisión Nacional de Emergencias, para abanderar, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, levantó el dictamen para determinar las causas del accidente y fincar culpas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 265+500, ubicado en la curva de El Pocito / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Los vehículos fueron remolcados a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente debido a los daños ocasionados a las vías de comunicación.

El camión torton volcó y quedó recostado sobre su costado derecho / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba