Rafael Delgado. Ver.- El conductor de un automóvil fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de chocar y volcar cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura de Jalapilla.
El accidente ocurrió cuando el operador de un automóvil tipo Platina, azul, al parecer manejaba en probable estado inconveniente, y ante la velocidad del automotor perdió el control del volante.
El vehículo terminó su carrera al estrellarse contra una barda de mampostería, a la cual le provocó un hoyo, mientras que la carrocería quedó severamente dañada.
Personas que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal para ayudar al conductor, quien al parecer iba en estado inconveniente.
Por ello se procedió a su aseguramiento para evitar que se diera a la fuga, mientras que el automotor sería retirado con ayuda de una grúa para remolcarlo a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, hasta que se determinen causas y finquen culpas.