Orizaba, Ver.- Un motociclista perdió la vida al chocar contra una vivienda con la cual rebotó y quedó tirado cerca de una lámpara de Alumbrado Público, cuando circulaba sobre avenida Cri-cri o Norte 13, entre Poniente 2 y 8.
Sus rasgos físicos describen a un hombre de complexión media, tez morena, 1.70 metros de estatura, y vestía pantalón azul marino, así como chamarra y camisa del mismo color.
Su motocicleta es negra, pero el tanque de gasolina estaba pintado de color naranja y blanco, con una calcomanía roja con la leyenda de Café Racer Cult.
Personal de la Fiscalía ordenó el traslado de la motocicleta al corralón, donde quedaría disposición de la autoridad competente, a fin de que los familiares del finado puedan reclamarla.
El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición del fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en calidad de desconocido.
Sobre el choque se conoció el motociclista circulaba sobre avenida Cri-cri, de norte a sur, y en la curva ubicada entre Poniente 2 y 8, al parecer la velocidad hizo que perdiera el control del manubrio, por lo cual se estrelló aparatosamente contra la estructura de una vivienda, rebotó y terminó sin vida al pie de la luminaria.
A unos metros de él quedó el casco, la estructura de la motocicleta, y el tanque de la gasolina, esparcidos sobre la vía pública.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados del suceso, y acordonaron la zona para que más tarde peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial acudieran a tomar conocimiento, dieran fe de los hechos y procedieran al levantamiento del cuerpo.
Se espera que este último sea identificado y reclamado por sus familiares en el transcurso de las horas.