Orizaba, Ver.- Chocado y volcado terminó un automóvil particular en el bulevar de Sur 17, en el cruce de Teresa Peñafiel y Antonio Plaza, de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a un ama de casa, quien presentó algunas contusiones leves y sufrió de crisis nerviosa.
Según autoridades de Tránsito, el automóvil Matiz rojo circulaba sobre Antonio Plaza rumbo a Sur 21, pero en el cruce con Teresa Peñafiel fue impactado en la salpicadera trasera del lado izquierdo, por el taxi Volkswagen Gol, marcado con el número económico 2044, el cual ascendía sobre el bulevar.
El golpe al automóvil Matiz hizo que el conductor perdiera el control del volante y volcó a unos metros del choque, quedando sobre el toldo, arriba de la jardinera central.
Debido a ello la circulación se obstruye y fue necesaria la intervención de elementos de Tránsito Municipal y de policías preventivos para desviarlo hacia calles alternas, mientras el perito tomaba conocimiento para determinar causas y fincar culpas.
Posteriormente operadores de grúas se cargaron de realizar las maniobras para poner el vehículo en posición normal y trasladarlo al corralón, en donde quedaría detenido al igual que el taxi.
Las pérdidas materiales que se generaron podrían superar los 20 mil pesos, y sería el perito vial quien lo determine para que quien resulte responsable finiquite los gastos generados.