Río Blanco. Ver.- Una camioneta Honda tipo HRV blanca, volcó esta noche de lunes sobre Camino Nacional, a la altura de un jardín de niños.
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, por lo cual el personal de Protección Civil se limitó a dar el abanderamiento correspondiente.
Te puede interesar: Vuelca camión torton cargado con alimento, en Maltrata
Lo mismo hizo personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), a fin de agilizar la vialidad de Orizaba a Nogales, ya que debido a otros accidentes se registró congestionamiento vial severo.
Sobre la volcadura de la camioneta se conoció o que ocurrió cuando su conductor al parecer perdió el control del volante, rebotó contra el camellón central y quedó recostada sobre su lado derecho, en el carril de rebase.
Las ocupantes del vehículo salieron ilesas, por lo cual pudieron dar detalles del siniestro al personal de la Delegación de Tránsito del Estado que tomó conocimiento para levantar el dictamen correspondiente.
Sería el perito en turno quien se encargaría de determinar las probables causas del accidente, y deslindar responsabilidades.
Mientras tanto la camioneta sería remolcada un corralón con el apoyo de los operadores de una grúa en dónde quedaría a disposición de la autoridad competente.