Nogales, Ver.- El conductor de un automóvil Volkswagen tipo Lupo, resultó con algunas contusiones al chocar y volcar sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Maltrata-Ciudad Mendoza, a la altura de Balastrera.
Se llama Eduardo "N", y fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo canalizaron a un hospital de la zona, para su valoración.
El hombre conducía un Volkswagen rojo, tipo Lupo, modelo 2016, sobre la vía rápida y descendía hacia Orizaba.
En el kilómetro 247, ubicado en Balastrera, al parecer la probable velocidad inmoderada y el piso mojado, hicieron que el conductor perdiera el control del volante.
Por ello al parecer chocó y volcó con el automóvil sobre la cinta asfáltica, resultando con daños severos, y él lesionado.
El percance fue reportado al número de emergencia 911, y al sitio llegaron los paramédicos para atenderlo, así como personal de Guardia Nacional, quien acudió a tomar conocimiento para levantar un peritaje y determinar las probables causas del accidente, a fin de fincar responsabilidades.
Operadores de grúas se encargaron de realizar las maniobras necesarias para remolcar el vehículo al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, debido a los probables daños a las vías de comunicación.