Orizaba, Ver.- Un automóvil particular terminó volcado luego de chocar contra un taxi cuando circulaban sobre la calle principal del Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO).
El accidente dejó a una persona lesionada, la cual, fue auxiliada por los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil quienes lo canalizaron a un hospital para su mejor valoración.
Asimismo, se generaron pérdidas económicas por más de 80 mil pesos, al quedar severamente dañado los vehículos tras el impacto.
Los automóviles involucrados son un Kia gris, de modelo reciente y un automóvil Chevrolet Spark, utilizado como taxi en Orizaba.
Ambos automotores colisionaron a la entrada del PIVO, y ante de la fuerza del impacto y la velocidad de los mismos, el Kia quedó volcado con las llantas al aire y al taxi se le dañó la estructura delantera del lado derecho, por lo cual al parecer se le activaron las bolsas de aire.
Alcalde, amenazado con cuerpo mutilado de un exalcalde
El percance fue reportado al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes valoraron a uno de los conductores, y más tarde personal de vialidad se encargó de tomar conocimiento para levantar el peritaje correspondiente y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos fueron trasladados al corralón en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente.