Maltrata. Ver.- Daños materiales arrojó el choque por alcance suscitado entre dos camiones, cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 228, ubicado en la zona de las Cumbres.
Se trata de un camión torton rabón, Dodge Perkins, modelo 82, colo rojo, manejado por Samuel N., y el otro es un Kenworth Kenmex, blanco, modelo 2018, propiedad de una empresa de pollo.
Ambos vehículos eran manejados en el citado tramo carretero, cuando Samuel, al parecer, no respetó el espacio entre vehículos y colisionó por alcance.
Fuera de control, el camión de la empresa de pollos salió proyectado contra las barras metálicas, pero afortunadamente no tuvo mayor contratiempo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron para dar el apoyo necesario, pero se descartaron lesionados.
Oficiales de Guardia Nacional se presentaron para tomar conocimiento de los hechos y levantar acta de accidente para fincar culpas.
Las pérdidas materiales son superiores a los 30 mil pesos, por lo que ambos vehículos fueron llevados al corralón como garantía para la reparación de las mismas.