Orizaba, Ver. - Un choque de tres vehículos se registró en el cruce de Poniente 3 y Sur 10, provocando congestionamiento vial y generando daños materiales por más de 15 mil pesos.
Los vehículos involucrados fueron un autobús amarillo que cubre la ruta Ixtaczoquitlán- Orizaba, un automóvil compacto marca Volkswagen, rojo, de modelo reciente, y una camioneta NP-300 negra.
El accidente ocurrió cuando el conductor del automóvil rojo circulaba sobre Sur 10, y al cruzar en Poniente 3, el conductor de la camioneta negra al parecer no hizo alto y le pegó en el costado derecho.
Al continuar avanzando el automóvil chocó de frente contra el autobús, y ahí fue donde quedaron varados los tres vehículos obstruyendo la circulación.
El accidente fue reportado el número de emergencia 911, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron a darle el abanderamiento necesario debido a la afluencia vehicular, y evitar otro percance, para que posteriormente llegará el perito vial y tomará conocimiento.
El técnico en vialidad exhortaría a los involucrados a convenir el pago de los daños, los cuales fueron estimados en más de 15 pesos, y así evitar ser turnados ante alguna instancia judicial.