Nogales. Ver.- Un choque de 5 vehículos se registró en autopista Puebla- Veracruz tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, a la altura del kilómetro 265, y ocasionó el cierre a la circulación durante varios minutos.
Además se generaron pérdidas económicas por varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de los oficiales de la Policía Federal división Caminos, para levantar peritaje y fincar responsabilidades.
El primer accidente fue el del automóvil Chevrolet Aveo, en el cual viajaban un par de jóvenes, quienes salieron ilesos tras impactarse contra el camellón central.
Debido a ello el conductor de un automóvil Ford Fiesta azul se detuvo a unos metros del percance, pero quien no lo hizo fue el chofer de un Nissan Tsuru blanco, quien al no poder frenar a tiempo le pegó por alcance.
Por estos choques, el conductor de un tráiler International que remolcaba 2 planas cargadas, paró su avance a fin de evitar arrollar a los vehículos averiados, y a un lado de él se paró el operador de un automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente, color blanco.
El conductor de un automóvil Chrysler m300, negro, no frenó y debido a la velocidad con la cual viajaba chocó por alcance contra Jetta y lo proyectó hacia la parte baja de la estructura de una de las plataformas.
Afortunadamente y pese a lo aparatoso de los choques no hubo lesionados, pero si se provocó caos vial al cerrarse el tráfico hacia Veracruz durante varios minutos, hasta que los operadores de grúas llegaron para remolcar los vehículos accidentados al corralón, en dónde quedaron a disposición de las autoridades competentes.