Tlilapan, Ver.- Un empleado del Ayuntamiento de Atlahuilco, chocó contra otro vehículo cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, en el tramo de Tlilapan-San Andrés Tenejepan.
Se trata de Alejandro T., chofer del automóvil Nissan Versa, blanco, propiedad del municipio serrano. El conductor chocó con un automóvil Volkswagen tipo Vento, gris, que circulaba en sentido contrario al Versa, y era manejado por Alfredo H., quien es residente de Rafael Delgado.
Al parecer uno de los choferes invadió el carril contrario cuando pasaban por el lugar conocido como El Aserradero, por lo que chocaron.
Debido al percance uno de los carriles de la carretera se obstruyó, por lo que personal de la Policía de Tlilapan acudió a tomar conocimiento y apoyar con el abanderamiento.
Los conductores dialogaron sobre la responsabilidad de cada uno en el percance, y al parecer serían las empresas aseguradoras las que resolverían el pago por las averías de cada uno de los vehículos.
Con apoyo de grúas serían remolcados al corralón, a fin de liberar el tránsito en esa arteria y evitar otro accidente debido a que es utilizada en doble sentido.