Nogales. Ver.- Un autobús de turismo chocó contra otro, cuando circulaban sobre la autopista Veracruz-Puebla, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, a la altura de la laguna.
Se conoció que fue el operador del autobús Masa, amarillo, número económico 54, quien al parecer no respetó la distancia con otro vehículo rojo, marca Volvo, el cual cubría un viaje a la Ciudad de México.
Ante una parada imprevista del autobús rojo, el operador del vehículo amarillo no pudo frenar a tiempo y se estrelló por alcance al no guardar la distancia necesaria.
No hubo lesionado, pero sí daños en la estructura de los vehículos, por lo cual intervino personal de Guardia Nacional división Carreteras, el cual se encargaría de determinar causas y fincar responsabilidades.
Grupos de auxilio acudieron para dar el abanderamiento correspondiente, y agilizar la vialidad hacia Puebla y evitar otro choque.
El percance congestionó la circulación durante varios minutos, avanzando lentamente en el carril de baja velocidad hasta que los autobuses fueron remolcados al corralón.
Y es que de acuerdo con las autoridades policiacas, ambos choferes dejarían que el ajustador de seguro de cada automotor se pusieran de acuerdo para el pago de las averías, y resolver el conflicto de manera pacífica.