Ixtaczoquitlán. Ver. - Un par de autobuses chocaron cuando circulaban sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo Ixtaczoquitlán- Orizaba, a la altura del kilómetro 276, ubicado a la altura del distribuidor vial Escamela, generando pérdidas económicas por varios miles de pesos.
Se trata de un autobús Volvo marcado con el número económico 1904 de color gris, el cual provenía del Sureste hacia la Ciudad de México.
A la altura del kilómetro antes mencionado, el chofer al parecer no disminuyó su velocidad y al parecer tampoco pudo frenar a tiempo, por lo cual chocó por alcance contra el autobús Mercedes Benz rojo, de reconocida línea camionera, marcado con el número económico 0198.
El accidente provocó obstrucción vial en uno de los carriles hacia el estado de Puebla, por lo que fue reportado al número de emergencia 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal división Caminos, quienes se encargaron de dar la atención necesaria.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales en ambos vehículos, estimados en aproximadamente 50 mil pesos, por lo que las autoridades de vialidad ordenaron que fueran remolcados al corralón a fin de garantizar el arreglo entre los involucrados y evitarse problemas posteriores