Orizaba, Ver.- El conductor de un automóvil Honda y una camioneta Ford Ranger, chocaron cuando circulaban en prolongación de Oriente 6 entre Sur 51 y 53, de esta localidad.
Los vehículos son el Honda Civic de color azul, modelo 2003, conducido por Manuel L.C., mercader con domicilio en Orizaba; y la camioneta Ford Ranger blanca, modelo 93, con matrícula SL-27 1788, la cual era manejada por José Luis M.C., de 40 años, comerciante, habitante de la colonia Pino Suárez, de Córdoba.
Ambos conductores circulaban sobre prolongación de Oriente 6, y a la altura de conocida agencia de motocicletas, el chofer del Honda chocó contra la parte trasera de la camioneta.
Debido a lo aparatoso del accidente, ambos vehículos quedaron severamente dañados y obstruyeron la circulación por varios minutos, hasta que elementos de la Policía Municipal llegaron a darles el apoyo para abanderar la zona y evitar algún otro percance.
Posteriormente el técnico en vialidad de la Delegación de Tránsito en este municipio acudió a tomar conocimiento del accidente, y ordenó que ambos vehículos fueron llevados al corralón en dónde quedaron a su disposición hasta que dicte un peritaje para fincar responsabilidades.