Maltrata, Ver.- Dos camiones tipo torton colisionaron este viernes cuando descendía la zona de las cumbres, en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 235.
No se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales de consideración, al quedar severamente dañado uno de los camiones.
El percance se suscitó cuando el conductor de un camión torton, Kenworth, blanco, con caja seca, avanzaba sobre la vía rápida descendiendo la zona de las cumbres, rumbo a Orizaba.
En el kilómetro 235, justo en la curva donde está la entrada a la rampa de emergencia, se le estrelló por alcance un camión Freightliner blanco con azul, también con caja seca.
Por la fuerza de la colisión ambos automotores quedaron averiados, por lo que se reportó el suceso al número de emergencia 911.
Al auxilio llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, para tomar conocimiento y abanderar el sitio.
Con apoyo de grúas movieron los vehículos, y los remolcarían al corralón para liberar el paso hacia la rampa.
Los oficiales de vialidad levantarían un acta de accidente y determinarían causas y culpas para que el responsable pague los gastos generados.