Orizaba. Ver.- El choque de dos camionetas ocurrido este jueves el cruce de Poniente 32 y Norte 5ª, afuera del mercado de San Juan de Los Cerritos, generó pérdidas económicas por más de 40 mil pesos y congestionamiento vial.
Además paramédicos de Protección Civil dieron auxilio a un niño que viajaba en uno de los vehículos, y quien resultó con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.
El accidente ocurrió cuando los choferes de ambos vehículos; una camioneta tipo suv Renault Captur, y una Nissan con caja seca, intentaron pasar en el citado crucero sin aparentemente tomar las precauciones necesarias.
Por ello la camioneta Renault impactó a la Nissan y resultaron severamente averiadas en sus carrocerías.
Ambos automotores quedaron varados sobre Norte 5ª y Poniente 32, provocando obstrucción y congestionamiento vial durante varios minutos a otros conductores que utilizaban esa vía de comunicación.
Finalmente, el perito de Tránsito Municipal llegó a tomar conocimiento y levantaría acta de accidente para determinar causas y fincar responsabilidades.
Hasta en tanto los vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía para resolver el conflicto entre los involucrados.